Cantidubi al Día

Ford M series

Radio Cantidubi - Sáb, 11/02/2017 - 20:43
AdjuntoTamaño Descarga calculadora codes Ford M Series717.64 KB

Ford M Series es una calculadora de códigos para los autoradios que monta Ford en sus coches de la serie M, sólo sirve para los aparatos de radio cuyo número de serie empieza por M.

Descarga el programa que está al final del artículo, lo descomprimes en una carpeta de tu ordenador, para descomprimir necesitas un programa para ello como 7zip que es libre. Para ejecutarlo o abrir el programa haces doble clic en el archivo "Ford M Series.exe" y te saldrá como la imagen que te pongo arriba del artículo, a continuación de la M pones el número de serie de tu aparato de radio (sin la M por que ya está puesta), y pulsas el botón 5 para que te calcule el código que te saldrá en la pantalla. Para salir pulsa en el botón redondo de volumen.

Los modelos de Ford que hemos probado y funcionan bien con ésta calculadora son:
CD6000EON

Si has probado o conoces algún modelo que funciona comunicalo en los comentarios y lo añadimos a la lista.

Categorias: CalculadorasCar AudioCódidos Radio
Categorías: Taller

Códigos para Autoradios

Radio Cantidubi - Dom, 05/02/2017 - 22:35

Has perdido el código de la radio de tu coche o has comprado un coche de segunda mano y has desconectado la batería, y ahora la radio te pide un código!!!!... pues en ésta sección vamos a recopilar calculadoras de códigos, son programas que tienes que descargar y en algunos casos instalar en tu ordenador.
Necesitarás el serial de tu radio para introducir los dígitos en el programa y que calcule el CODE correspondiente.
Estas calculadoras de códigos solo son validas para algunos modelos de autoradio. A continuación iremos poniendo los modelos y marcas que son compatibles con alguna de éstas calculadoras, pincha en el enlace que te llevará a la descarga e instrucciones.

Categorías: Taller

Cuanto tiempo puedo tener un alimento congelado

Trucos para todo - Mié, 16/11/2016 - 15:32

El tiempo que podemos tener un alimento congelado va a depender de la clasificación de nuestro frigorífico congelador y del tipo de alimento, la clasificación se mide por las estrellas de nuestro congelador, veamos...

  1. Una estrella * nos indica que el congelador puede alcanzar aproximadamente -6ºC, el tiempo de almacenamiento en el congelador de un producto es de máximo una semana.
  2. Dos estrellas ** indican alrededor de -12ºC, el tiempo de congelado puede ser de un mes.
  3. Tres estrellas *** indican sobre los -18ºC, y el tiempo de congelado es de tres meses.
  4. Cuatro estrellas **** nos indica que puede llegar al año aproximadamente de congelado. Esta suele ser la clasificación habitual de los congeladores domésticos actuales.

Todo ésto es muy genérico ya que dependiendo del tipo de alimento, el tiempo de congelado puede variar mucho, teniendo en cuenta un congelador de 4 estrellas veamos algunos ejemplos:

  • CARNES: La carne de cerdo puede estar hasta 12 meses si está cocinada, si está cruda solo 6 meses. La carne de cordero y de ternera sin cocinar puede estar máximo 9 meses. El pavo y el pollo pueden estar hasta 12 meses en piezas completas, troceado hasta 9 meses.
  • PESCADOS: el pescado puede estar congelado hasta 6 meses si es magro, si es graso se reduce a 3 meses, y hasta 6 meses si está cocinado. Los moluscos solo 3 meses máximo. /li>
  • OTROS: El pan cocinado puede estar congelado hasta 3 meses, en crudo solo 1 mes. Los gofres y la tarta helada máximo 1 mes, tartas de galleta o similar hasta 8 meses.
Categorías: 
Categorías: Trucos para todo