Arsenio Corsellas

Arsenio Corsellas, éste veterano actor de doblaje nació en Figueras en 1933 y se inició en los años 50 cuando entró como actor del Teatro invisible en Radio Nacional de Barcelona, y ya es a mediados de los 60 cuando se dedica, casi por entero, a doblar películas hasta el día de hoy, ya que a fecha de escribir ésta introducción, aún sigue activo. Pone la voz, habitualmente a Sean Connery y a Nick Nolte, ha doblado a actores tan conocidos como Burt Lancaster, Rock Hudson, Richard Barton, Humphrey Bogart...
Dobló al James Bond de 007: Al servicio secreto de su majestad, interpretado por George Lazenby en 1969, que además fue la única película en la que encarnó al agente 007 debido, posiblemente, al escaso éxito comercial. Curiosamente Arsenio Corsellas dobló posteriormente y de forma habitual a Sean Connery, pero no cuando interpretó a James Bond.
En su larga trayectoria, Arsenio Corsellas ha intervenido en cientos de películas como actor de doblaje.

En éste otro vídeo podemos ver a un Arsenio Corsellas muy joven haciendo de reportero junto a Miguel Angel Valdivieso en un programa de TVE de finales de los 60: