Detective en Internet

Quien es ésta personaLas extensiones de Firefox que hay disponibles son muchísimas y cada día salen nuevas, para todos los gustos y colores. Hace unos días vi una que puede parecer una chorrada pero me sorprendió y que además me va a ser útil en mis incursiones de webmaster sobretodo cuando recopilo datos de actores de cine o cuando redacto biografías.

Se trata de Who Is This Person?, osease ¿Quien es ésta persona?... y sirve como su propio nombre indica para saber cosas de una determinada persona cuando nos encontramos su nombre escrito en algún post o artículo, por ejemplo.

El funcionamiento es el siguiente:
Imagina que navegando por tu foro favorito se hacer referencia a un determinado personaje y quieres saber más cosas de él, pues con ésta extensión podemos marcar el nombre en el propio texto y pulsando con el botón derecho del ratón pulsaremos en la opción del menú contextual Who Is This Person? y a continuación podemos marcar de donde queremos más información como Wink, LinkedIn, Wikipedia, Facebook, Google News, Technorati, Yahoo Person Search, Spock, WikiYou, ZoomInfo, IMDB, MySpace.
Una buena cosa sería que se pudieran elegir varias fuentes de información a la vez pero no seamos tan exigentes, jejeje.

Si quieres sacar tu vena de detective en Internet ha llegado el momento, lo tienes a huevo con ésta extensión y seguro que hay alguna más similar de entre las miles existentes. Ahhhh, que no tienes aún Firefox, pues no sabes lo que te pierdes, pero nunca es tarde, aquí tienes el enlace para descargar Firefox: