En busca de la felicidad

Cine, en busca de la felicidadBasada en una historia real ésta película nos cuenta como Chris Gardner se ve en apuros para llevar adelante a su familia que aún siendo un tipo espabilado como vendedor no logra lo suficiente para pagar ni el alquiler, cae ya en el fondo cuando su mujer lo abandona y tiene que encargarse de su hijo, estudiar y vender. La trama tiene lugar a principios de los 80 y la superación personal como fondo.

Reparto:

Will Smith, Thandie Newton, Jaden Smith, Dan Castellaneta, Zuhair Haddad
Año: 2006 Dirección: Gabriele Muccino

Criticas:

Con una mezcla de humor y una cruda realidad la película se hace bastante creíble con un Will Smith que fue nominado al Oscar como mejor actor. El niño que actúa como hijo en la película es en realidad su hijo en la vida real. Cabe también destacar el look que luce Will Smith nada habitual en él, pero acorde a la época en la que está basada la trama.

Doblaje:

En ésta ocasión no es doblado por Iván Muelas (su doblador habitual) si no por Daniel Garcia quien lo ha doblado también en varias ocasiones, en concreto en 7 ocasiones frente a las 14 de Iván Muelas sin contar la serie del El príncipe de Bel-Air que fue doblada en su totalidad por Iván.

Podéis añadir vuestra crítica.

Categorias: