Ganar dinero en Internet

Muchos se preguntan si se puede ganar dinero en Internet, pues sí se puede, pero no nos equivoquemos, el dinero no llueve del cielo así por que si, se necesitan ciertos conocimientos y mucha paciencia. Os voy a contar algunas experiencias mías dentro de éste mundo.

Formas de ganar dinero en Internet

Voy a exponer algunas maneras de ganar dinero en Internet dentro de mi propia experiencia e iré comentando cada una de ellas, sus pros y sus contras:
Ganar dinero en Internet leyendo emails
Pues sí, hay ciertas "empresas" que te pagan por leer correos electrónicos, cada cierto tiempo te mandan una cantidad determinada de emails que tienes que ir leyendo y ya está. Es fácil ¿verdad?, pero te preguntarás ¿que gana esa "empresa" con ésto?... pues simplemente esperan que al leer esos correos alguno te llame la atención y compres o te adhieras a algo.
Este sistema es el más fácil para ganar dinero en Internet y no necesitas conocimientos web, solo una cuenta de correo donde recibir los mensajes, pero no te lleves a engaño, los pagos son irrisorios para la gran perdida de tiempo que conlleva, es preferible aprovechar ese tiempo en cosas más productivas a la larga.
Otros de los problemas es que éstas "empresas" son en su mayoría poco serías y engañosas, cuando llega la hora de pagar se esfuman por la vía rápida y te quedas con un palmo de narices.
En definitiva, éste sistema es totalmente desaconsejable, no te lo recomiendo en absoluto.

En breve iré comentando otros sistemas más productivos pero que también requieren ciertos conocimentos...

Comentarios

Tienes razon, son muchos los correos que debes leer para ganarte una suma irrisoria y otros al final lo unico que hacen es tomarte tus datos y tu mail para enviarte publicidad a mas no poder, yo no lo aconsejo que lo hagan, es mas perder el tiempo que lo que puedes llegar a ganarte, si finalmente llegas a ganar algo.

Ahora que leo este post me acabo de acordar que llevo cosa de 2 años recibiendo correos de es-facil y ni me he molestado en ver lo que llevo acumulado por aguantar la molestia de recibir publicidad todas las semanas. Con lo que lo he mirado, y mi cuenta tiene 37 euros. Por la molestia que me da ni es mucho ni es poco, total casi ni les hago caso a los mensajes, pero si alguien piensa que conesto se gana dinero... pues no se yo.

Tampoco he dedicado tiempo a promocionarlo, con lo que no se si así se puede llegar a ganar algo, pero tampoco creo que sea muy fácil llegar a tener un número aceptable de referidos.