Generar contenido automático

categoría general: 

contenido automáticoHe oído en algunas ocasiones de la existencia de programas para generar contenido o artículos para tu sitio web de forma automática, es decir, un programa que te redacta el solito texto y más texto, ésto es ideal para los webmaster que poseen sitios web solo para rentabilizarlos con publicidad tipo adsense de Google, osea, contenido basura...

Como es normal, cada vez son más precisos a la hora de generar texto con sentido, es el caso del programa Instant Article Wizard que viendo una demo me ha dejado realmente perplejo. Lo que hace es, básicamente, a partir de una palabra o frase buscar en internet trozos de párrafos relacionados de diferentes páginas, las une y te forma un texto mas o menos con sentido, al ser párrafos sueltos de un sitio y de otro, los buscadores no lo toman como contenido duplicado.
Ahora bien, no sé que resultado dará con texto en español, imagino que bastante malo, pero la cuestión principal de éste tema es la ética de éste tipo de programas, que cada uno juzgue por si mismo.
El programa en cuestión es bastante caro ya que no se compra y te sirve para siempre, tienes que pagar una mensualidad de 27 dólares, ahí es nada.

Comentarios

pero tendrian ke darnos un ejemplo de como lo haces en todo caso seria muy bueno.!! gracias

Este tipo de programas no van agenerar un contenido realmente productivo. Pues una web, que crezca y se desarrolle, es un valor que vas a tener por años, las webs que crees con este programa no durarán, pues los usuarios no volverán, nadie te enlazará, en definitiva, no aportará nada al usuario.

No me imagino como vas a jalar trafico con este programejo, ya que al final, si llegas via google y ves una sarta de incongruencias vas a salir de ahi volando y yo no lo haria via un link de adsense. Construir un sitio con contenido tiene de recompensa lo que los programas de referidores te dan, pero ese es fruto de tu trabajo.

Yo no he probado nunca éste tipo de programas por lo mismo que comentas, simplemente me llamaba la atención porque se comenta que da una calidad muy aceptable, si alguien lo ha probado que comente su parecer.