Hasta el cuello...

categoría general: 

Muchos ríos de tinta corren éstos días ante la crisis que se nos viene encima y somos muchos los que no entendemos de economía mundial, vamos, ni siquiera local, oímos tiros por todos lados y enseguida entra en acción la paranoia colectiva y notas como tu negocio disminuye rápidamente en ventas, y lo que te rondaré morena...

pero ¿qué hay de cierto y de donde viene el origen de la tan aclamada crisis mundial? quizás éste un vídeo nos aclare con palabras que todos entendemos el origen de todo ésto, se trata de la YA famosa teoría de la Crisis Ninjade Leopoldo Abadía, y es que desde hace unos días ha corrido como la polvora por Internet.

Sobre el autor:

La teoría:

Problemas:
Pues que yo tengo una hipoteca

A quien puede beneficiar la crisis:
Pues de momento beneficia al propio Leopoldo debido a la avalancha de visitas a su blog, y no pongo aquí el enlace ya que al entrar te saltan un montón de ventanas emergentes de publicidad, se nota que ha aprovechado el tirón, cosa que no critico... hace bien. Parece ser que también tiene varias propuestas como escribir un libro y ser columnista en algún medio.
A otros que puede beneficiar será al sector de asesores económicos y seguro que a los abogados también, y es que más de uno necesitaremos algún abogado para ver como salvamos el negocio.

En fin, que estamos hasta el cuello.