Jesús Ferrer

Jesús Ferrer es un actor de doblaje de una gran voz, profunda y agradable. Principalmente ha doblado a grandes actores en lengua catalana ya que en castellano ha sido mas bien sustituto en muchas ocasiones y sobtretodo ha doblado a personajes de reparto.
Doblajes en castellano:
Ha doblado en 5 ocasiones a J.T.Walsh, un actor norteamericano muy conocido de reparto y que ya falleció en 1998 de una insuficiencia cardíaca de tan solo 55 años de edad.
En un par de ocasiones ha doblado a Peter Haskell y a Harrison Ford en Blade Runer y la primera entrega de Indiana Jones, sin embargo en las dos entregas posteriores no contaron con él, cosa bastante extraña por que si las dobló al catalán entre otras muchas de Harrison Ford, cosas raras que pasan en el mundo del doblaje.
También ha doblado de forma casi habitual a James Garner, que lo hizo en 4 ocasiones frente a la 7 de Arsenio Corsellas.
Doblajes en catalán:
Doblando al catalán si ha tenido un verdadero protagonismo poniendo la voz a Harrison Ford en la mayoría de sus películas, incluida la saga de Star wars, también a Jack NICHOLSON, James Caan, Gene Hackman y al mismísimo Gregory Peck.
Falleció en Noviembre del 2011. A continuación un vídeo donde puedes escuchar varios de sus doblajes:

También ha participado en legendarias series como la de Dallas donde doblaba al personaje Clifford Cliff Barnes interpretado por Ken Kercheval.