El motorista fantasma (Ghost Rider)

Ghost RiderPelícula de corte fantástico proveniente de la factoría Marvel, viene el Motorista fantasma, título original Ghost Rider, protagonizada por Nicolas Cage y que se estrenó en febrero del 2007.

Los que seguimos en su día el cómic original solemos ser bastante críticos con las adaptaciones cinematográficas y más cuando nuestra imaginación no coincide con la del director de turno, cosa realmente difícil.
No obstante y a pesar de las numerosas críticas negativas que ha tenido ésta película, a mi me ha gustado o por lo menos me ha entretenido el Motorista fantasma, que es en definitiva lo que uno pretende una tarde tirado en el sofá, y comprendo a los que no les haya gustado el Motorista fantasma y máxime si no ha leído el cómic, vamos... que es una película sin grandes pretensiones.
Nicolas Cage se adapta bien al personaje por su físico, los efectos especiales son espectaculares y contamos con la presencia de Peter Fonda al que hacia un web de tiempo que no lo veía.
Eva MendezLa protagonista femenina es la sensual Eva Mendez, con esos labios tan morrocotudos y tan bien dibujados... Eva Mendez que aparte de El motorista fantasma ha participado recientemente en películas como Ellas y ellos, A contrarreloj y El mexicano.
En cuanto al doblaje Nicolas Cage cuenta con su doblador habitual Jordi Brau y Marta Barbará dobla a Eva Mendez.
En ésta ocasión no hemos contado nada del argumento de la película, pero eso lo puedes ver en mil sitios. En definitiva, El motorista fantasma es una película para los amantes de la ciencia ficción y el cómic, si no es así te puedes ahorrar verla.