Cómo desscargarse las ISO originales de Windows y Office

Windows ISO Downloader es un programa que nos permite de forma fácil descargar las imágenes de disco ISO oficiales de Windows y Office desde los servidores de Microsoft. El programa lo que hace es conectarse directamente a las descargas de Microsoft y evitarnos las engorrosas búsquedas en su web.
Estas imágenes ISO las puedes grabar en un DVD o Pendrive para luego poder instalar, por supuesto necesitaras un serial válido.

Muy útil cuando formateamos e instalamos desde cero y disponemos del serial pero no del disco, por ejemplo en ordenadores portátiles donde ya viene preinstalado el sistema operativo. Es buena idea recuperar el serial y tenerlo guardado para cuando lo necesitemos, para ello hay varios métodos que puedes encontrar por la red. La mayoría de portátiles llevan una partición oculta donde poder recuperar... pero y si se joroba el disco duro???... pues entonces hay que poner disco duro nuevo y reinstalar el sistema operativo.
Este programa va incluido en MEDICAT que es un recopilatorio de herramientas muy útil para los que nos dedicamos al servicio técnico informático.

De todas formas lo puedes encontrar en la página oficial:
https://www.heidoc.net