SkyDrive, 5 gigas de almacenamiento gratis

categoría general: 

Disco virtual SkyDriveParece mentira pero Microsoft nos ha sorprendido con ésta iniciativa, ofreciendo un espacio virtual de 5 Gb. para almacenar nuestros archivos, fotos o vídeos totalmente gratis.

Por el simple echo de tener una cuenta de Hotmail, Messenger o Passport ya puedes acceder a tu espacio virtual en SkyDrive donde puedes tener carpetas personales para tu uso particular y privado, o puedes crear carpetas compartidas para los amigos que elijas, o puedes crear carpetas públicas para que pueda acceder todo el mundo.

En fin, será cuestión de probarlo y ver que tal va, pero en principio parece muy muy útil, incluso se te ofrece una dirección de descarga que puedes pegar en cualquier web, blog o foro. Para los que tenemos páginas web nos puede ser útil para descongestionar el ancho de banda consumido, pero como digo, hay que pruebas y ver que resultado puede dar.
Por una vez Microsoft se adelanta a Google con SkyDrive, una iniciativa realmente interesante, ¿será verdad que Microsoft realmente está abriendo sus puertas como ha anunciado recientemente?, será cuestión de tiempo el comprobarlo.