Internet

Hospedar imágenes

Hospedaje de imágenesHace un tiempo descubrí una web para hospedar imágenes llamada imageurlhost.com al descubrir una extensión de Firefox que me permitia con un simple clic de ratón subir cualquier imágen y hospedarla en dicho servidor, al leer sus condiciones no vi nada con respecto al tiempo que tendrían las imagenes en sus servidores y pensé (lamentablemente) que podría ahorrarme bastante ancho de banda de mis web usando éste servicio, si me preocupaba que desapareciera imageurlhost.com y me quedara sin imágenes en las web con los correspondientes enlaces rotos.
El caso es que ha sido bastante peor ya que no ha desparecido, simplemente han

categoría general: 

Claves del nuevo marketing

Recientemente se ha presentado un libro sobre el nuevo marketing en Internet titulado "Del 1.0 al 2.0. Claves para entender el nuevo marketing" creado por una gran diversidad de autores relacionados con el medio y dirigido por Eva Sanagustín. El libro se puede conseguir en dos formatos, uno en formato PDF y gratuito (eBook) o , si lo prefieres, en formato libro que puedes comprar en Bubok.

Google para empresas

Google para empresasTodos sabemos de los servicios que Google ofrece de forma gratuita para todo el mundo, como son Gmail, Docs, Calendar, Blogger y muchos más, pero Google también ofrece servicios a Empresas, una faceta un poco más desconocida, se denomina Google Enterprise y en España están dando servicios desde el 2006 y en EE.UU desde el 2002.

categoría general: 

Firefox 3

Ya hace unos días que Firefox 3 vio la luz de forma oficial batiendo el récord de descargas en un día, hablamos de millones de descargas en todo el mundo. Con ésta nueva versión contamos con muchas más prestaciones de las que ya teníamos aunque hay que ser un poco paciente para que se vayan actualizando también las miles de extensiones que rondan a Firefox y es que la comunidad es la que hace grande éste navegador.

categoría general: 

Detective en Internet

Quien es ésta personaLas extensiones de Firefox que hay disponibles son muchísimas y cada día salen nuevas, para todos los gustos y colores. Hace unos días vi una que puede parecer una chorrada pero me sorprendió y que además me va a ser útil en mis incursiones de webmaster sobretodo cuando recopilo datos de actores de cine o cuando redacto biografías.