Trucos para todo

Suscribirse a canal de noticias Trucos para todo
En Trucoweb , la web de los trucos, encontraras trucos para todo, trucos web, trucos informática, trucos juegos, trucos windows, trucos web, trucos programación, trucos access, trucos pc, trucos cocina, trucos belleza, trucos salud, trucos hogar.
Actualizado: hace 1 semana 1 día

Trucos para Pokemon Ranger

Sáb, 15/02/2020 - 11:51

Los mejores trucos y guías para Pokemon Ranger los encontrarás aquí por que los hemos recopilado para tí, no te los pierdas...

Indice de contenido:
  1. Como capturar a Entei
  2. Desbloquear pantalla de contraseñas
  3. Cómo activar la Red Ranger
  4. Cómo capturar a los tres Regis
  5. Cómo conseguir Pokémon en el desafío de campo
  6. Cómo capturar Pokémon de agua

>Como capturar a Entei

Enfrentalo solo si tienes ocho barras de energía, una vez comience el combate él te atacara con llamas, luego cuando éste se sitúe en el centro y sin llamas a su alrededor tienes que pararlo con un PokeAssist (Pokemon Ayuda) de agua, después deberás utilizar un Pokemon de lucha para capturarlo.

Desbloquear pantalla de contraseñas

Lo que debes hacer para desbloquear la pantalla de contraseñas de la web de Nintendo es superar el juego, luego dirígete a Ranger Net y pulsa la siguiente combinación:

A,X,Y,L,R simultáneamente.

Cómo activar la Red Ranger

La Red Ranger es un modo que consta de varias misiones especiales. Cada una de éstas misiones supone una oportunidad de hacerte con un pokemon raro. Para desbloquearla debes completar el modo historia.

  1. Para conseguir la misión Deoxis desbloquea la red Ranger
  2. Para conseguir la misión Celebi hay que completar la misión Deoxis.
  3. Para conseguir la misión Mew hay que completar la misión Celebi

Cómo capturar a los tres Regis
  • Para capturar a Regirock tienes que ir a Sierra Oscura y destruir x2, mojar x1 y quemar x3. En la primera entrada de la montaña destruye la roca de al lado, moja la planta, destruye el muro, quema la bola de hielo y avanza.
  • Para capturar a Registeel tienes que ir al túnel rocoso con 2 lazo x1, corte x2 y 4 destruir x2. Captura a todos los Hariyama de la cámara mas profunda del túnel. Ve a la esquina de abajo a la izquierda de la cueva de los Zubat para llegar a una nueva zona y cruza la puerta. Usa corte x2 en la siguiente y algo mas adelante esta Registeel.
  • Para capturar a Recigetienes que ir a la cueva helada con lazo x1, quemar x3 y destruir x2 quemando la bola de hielo desde el túnel rocoso. En la cueva donde capturarse a steelix, hay otra bola de hielo que tienes que Quemar, después en la siguiente sala destruye la roca. Tírate por el hoyo, usa lazo y métete por el tercer hoyo.

Cómo conseguir Pokémon en el desafío de campo

Estos Pokémos solo los podrás ver de la siguiente manera:

  • Captura a 2 Kirlia y podrás encontrar a Gardevoir y Doduo.
  • Captura a 2 Abra y podrás ver a Slowpoke.
  • Supera la puntuación de Joels y podrás encontrar a Skarmory y Dotrio.
  • Supera la puntuación de Spensers que tiene de la arena de captura y verás a Fearow.

Cómo capturar Pokémon de agua

Esto se hace en el desafío de pesca, y para ello tienes que haber hecho los méritos necesarios:

  1. Captura a dos Staryu para ver a los Starmie.
  2. Captura a dos Starmie y verás a Psyduck.
  3. Podrás ver a Seaking cuando captures a dos Goldeen.
  4. Para poder capturar a Wailmer tendrás que capturar antes a dos Seaking.
  5. Captura a dos Horsea y aparecerá Seandra,
  6. Captura a tres Horsea o dos Seadra para ver a Kingdra,
  7. Hazte con dos o tres Remoraid para poder capturar después a Mantine.
  8. Bate la puntuación de Cameron y podrás capturar a Pellicer, que es el último Pokémos.
Categorías: Trucos para todo

Cómo quitar el polvo de forma efectiva

Dom, 02/02/2020 - 20:26

Os ofrecemos algunos trucos para quitar el polvo de los muebles y accesorios de nuestras casas de forma efectiva. Elije el que mejor se adapte a tu casa y tipos de muebles.


Atribución foto: www.freepik.es

Teniendo en cuenta que más del 30% de la población es alérgica a los ácaros no es buena idea dejar que el polvo se acumule y que parte de él vaya a parar a nuestro sistema respiratorio.
Lo que está claro es que quitar el polvo con un trapo sin más lo único que conseguiremos es esparcir el polvo por doquier, y como lo que pretendemos es deshacernos de él pues hay que usar algo que lo atrape. Veamos algunos métodos, unos más recomendables que otros.

Indice de contenido:
  1. Bayeta atrapa polvo
  2. Limpiar el polvo con agua
  3. Otros consejos útiles
Bayetas atrapa polvo


Las bayetas atrapa polvo son de un material sintético de micro fibras, que van impregnadas de unos productos químicos que atrapan el polvo y que en teoría no dejan residuo (aunque eso depende de la calidad ya que si he visto algunas que dejan un poco humedecido por donde la pasas, a saber que bueno será eso para ciertos materiales como la madera o las pantallas de TV, etc.).
Lo cierto es que son una solución rápida pero cara. El principal problema que les veo es el residuo que dejamos ya que no son reutilizables ni reciclables, y van a la basura con el consiguiente deterioro del medio ambiente.

Limpiar el polvo con agua

Desde luego es la solución más ecológica, un cubo de agua y una bayeta normal o de fibra, nada más. Tan solo mojamos bien la bayeta en el agua, escurrimos y pasamos por la superficie a limpiar. Con el paño humedecido conseguimos que el polvo no se esparza por todos lados, una vez que el agua quede sucia se cambia y listo.
Hay que tener en cuenta de que éste sistema no nos vale para muebles que no estén tratados (barnizados, etc) y tener ciertas precauciones donde haya electricidad.

Por supuesto se puede añadir al agua alguna solución jabonosa o productos multiusos que hay en el mercado, en éste caso deja de ser una solución totalmente ecológica aunque damos más efectividad a la limpieza.

Una buena idea es añadir un poco de glicerina al agua, la glicerina es un alcohol que no es tóxico, es inodoro e incoloro. Se disuelve muy bien en el agua y debido a su viscosidad atrapa el polvo que da gusto, además es muy buen disolvente y eso ayudará a quitar la suciedad más arraigada.

Consejos para quitar el polvo
  • Escurrir bien la bayeta para no dejar rastros de agua en demasía.
  • Empezar a limpiar siempre de arriba hacia abajo, de esa manera evitamos ensuciar lo que previamente hemos limpiado.
  • Hacer los pases de una tacada sin levantar el trapo, de esa manera dejaremos menos restos.
  • Enjuagar y secar bien las bayetas o paños después de usarlos para guardarlos, en caso contrario atacará el moho y otras bacterias.
Categorías: Trucos para todo