Llega Intenet Explorer 8Sorprende que llegue Internet Explorer 8 en su fase beta cuando Internet Explorer 7 no hace tanto que salió al mercado, pero parece ser que Microsoft quiere cambiar de aires, aparte de ofrecer productos gratuitos como Skydrive está anunciando una "apertura" considerable en varios productos,

ahora nos vuelve a sorprender con el lanzamiento Beta de Internet Explorer 8 argumentando novedosas caracteristicas, y lo mejor de todo, va a cumplir por fin los estandares.
Los desarrolladores web ya están testeandolo y viendo que hay de verdad en todo ésto y parece que no es oro todo lo que reluce, veremos en un tiempo en que acaba todo.

ACTUALIZACIÓN
Bueno, éste artículo ya tiene varios años y está totalmente desfasado. Después salió la versión 9 del explorer para poco más tarde abandonarlo para dejar paso al Edge que implantó en Windows 10, pero ahí no acaba todo por que en la actualidad hay un nuevo Edge basado en Chromiun.
Los bandazos que ha dado Microsoft con su navegador después de ser destronado han sido continuos, y todavía no sabemos que futuro le depara.

Agregar comentario